¿Quiénes somos?

http://lagranpantalla.com/wp-content/uploads/2017/10/cropped-lil-pantalla-negro-01.png

NUESTRA HISTORIA

La Gran Pantalla nace en Octubre del 2017 bajo la dirección de 4 jóvenes universitarios, estudiantes de Comunicación Social, en búsqueda de informar a la audiencia joven en redes sociales, sobre los atributos del Cine Latinoamericano, producciones enigmáticas desde su desarrollo y las mentes creativas involucradas en el proceso. Además motivarlos a que descubran por su propia cuenta más de la producción y distribución del cine latino Americano.

Parece que el cine Americano Hollywoodense, no deja espacio para descubrir historias contadas en nuestro territorio de habla hispana. Algunas personas piensan que es debido al presupuesto, otros señalan la calidad... y están aquellos quienes desconocen totalmente el tema.

La Gran Pantalla es el canal para desvelar los mitos y la cortina que no permite potencializar y experimentar el cine de otras partes del mundo como Latinoamérica.

Descubrí y consumí cine Latinoamericano.

 

¿QUIÉNES SOMOS?

 

Somos un grupo de estudiantes con un gran interés en el cine, en especial en el cine latinoamericano. Queremos dar a conocer aspectos interesantes y divertidos de esta región que tiene contenido de calidad.

Natalia Guzmán

Diseño

Estudiante de comunicación social, con un gran interés por las historias conmovedoras y el diseño como herramienta para transmitirlas.

Luis Escalante

Creador de Contenido

Más que comunicador, me considero un agitador social inmerso en la era digital. Dejate contagiar del cine latinoamericano y sus historias.

Ramiro Guevara

Escritor

Apasionado lector, escritor y fan del cine. Veo el cine con perspectivas profundas, y analíticas.

Mauricio Viana

Creador de contenido

Apasionado con el ambiente  y el cine.